MMA

Barajan la posibilidad de enfrentar a Alexander Volkanovski con Charles Oliveira en los pesos ligeros

Tras consumar su última victoria ante The Korean Zombie, Alexander Volkanovski busca rival. Aún no lo tiene y fue su propio entrenador, Eugene Bareman, el que puso un nombre sobre la mesa para que sea el próximo rival de su pupilo.

En diálogo con Submission Radio, Bareman precisó que “definitivamente Oliveira es el partido más difícil en mi opinión. Solo depende. Oliveira tiene un conjunto de habilidades más completo, por lo que hay más con lo que lidiar”.

“Islam tiene una buena pelea de pie, pero eso solo depende de quién estés buscando, supongo. Pero sí, solo creo que Oliveira sería un conjunto de habilidades más completo con el que Volk podría lidiar. Mientras que Islam, tal vez podríamos reducir un par de cosas y concentrarnos en esas pocas cosas”, agregó.

Y anexó: “Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, porque al igual que a la manera de Khabib, Islam sobresale. Puede que solo haga uno o dos aspectos del deporte muy, muy bien, pero los hace al más alto nivel. Así que esa es la dificultad. Cada persona, no importa quién seas, qué experiencia tengas, te agarra y sientes algo diferente”.

“Es una sensación diferente de cualquier cosa que haya sentido de alguien de esa estatura. Creo que los chicos ligeros todavía lo sienten. Mira, tengo pesos medios y pesos semi pesados que lo sienten. Se sorprenden mucho cuando Alex los agarra. Y estás hablando de tipos como a dos o tres divisiones de él. El peso ligero solo tiene una división por encima de él. Por lo tanto, creo que verías al mismo Alex, solo esa fuerza y esa cruda física que trae”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X