MMA

Belal Muhammad disfruta de su ascenso: “Colby Covington está nervioso”

La división de peso welter de UFC encuentra a Belal Muhammad en la tercera colocación gracias a su última victoria ante Gilbert Burns.

El triunfo, le posibilitó al artista marcial mixto quedar muy cerca de una pelea por el título y eso, según él, provoca temor en Colby Covington.

“Creo que Colby está nervioso. Me vio ganar esta pelea y dijo: “Tal vez estoy perdiendo mi oportunidad, tal vez Dana White cambie de opinión” o algo así, especialmente si Leon quiere pelear en Abu Dhabi”, declaró en diálogo con MMA Fighting.

“Ahora, él está tratando de mover los hilos, tiene que mover los hilos, no es una estrella. Las personas con las que luchaste son las que aumentaron las acciones de pay-per-view. Eres solo un payaso donde la gente dice, tal vez hará algo loco cuando sea titular. No hay nada especial en él”, señaló.

Y completó: “Pero creo que él ve que acabo de ganar esta pelea y el mundo ve que estoy en una racha ganadora de 10 peleas, tomé una pelea con tres semanas de anticipación, salí y vencí al peleador número cinco del mundo. La última victoria de Colby es contra el número doce y ni siquiera pudo acabar con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X