MMA Noticias

Bellator será el destino del cubano Yoel Romero

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/16079699155194.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Los despidos masivos fueron noticia dentro del mundo UFC. Las declaraciones públicas de su presidente, Dana White, dejaron mucha tela para cortar y él mismo reconoció que no fue por un recorte salarial, sino que lo hizo por una cuestión de nivel ya que muchos luchadores no estaban desempeñándose como lo exige la organización.

En ese marco, uno de los nombres más resonantes fue el del cubano Yoel Romero, y su presencia en otras franquicias era una verdadera incógnita.

Romero era uno de los hombres con más caché del peso medio, categoría en la que peleó por el título en dos ocasiones (otras dos no lo disputó porque no cumplió de peso). Pese a ese buen cartel, solo ha ganado una pelea en las últimas cinco.

Se rumoreaba que el cubano desembarcaría en Bellator, aunque nada estaba confirmado. Sin embargo, esas dudas fueron despejadas y el Soldado de Dios firmará dentro de breve contrato con la empresa comandada por Scott Coker.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Yoel-Romero.-3-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Vale recordar que Romero ha perdido cuatro de sus cinco peleas, todas esas derrotas fueron frente élite de la división, y con decisiones cuestionables. Sin importar aquello, muchos fanáticos lo consideran uno de los mejores pesos medios del mundo y varios se preguntaban dónde podría terminar

En un comienzo Bellator no estaba interesado en contar con Romero, pero la organización cambió de opinión. Se espera que el olÍmpico vea acción en la division de semicompletos, lo que generará sin dudas una importante incorporación para seguir deleitando a todos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Bare Knuckle Fighting Championship (boxeo sin guantes) se posicionó en buen lugar, pero quedó rápidamente descartado.

De esta manera, el cubano hará su debut en 2021 con su nueva compañía y lo hará en el peso semipesado, abandonando así la categoría en la que ha desarrollado toda su carrera. De momento se desconoce fecha y rival, pero sin duda es un hombre que moverá mucho cada vez que se meta en la jaula.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X