Ben Askren: “Me divertiré con Jake Paul; no tiene chances”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El expeleador de UFC, Ben Askren, no tolera más la actitud de Jake Paul y por eso quiere noquearlo. Dentro de algunas semanas, los dos se verán de frente en el cuadrilátero, por lo que las expectativas están cada vez más altas. No hay una buena relación entre ambos, cosa que calienta mucho más el clima en la previa. En ese sentido, el reconocido luchador dejó en claro lo que le hará.

Iniciando, Askren reconoció: “por lo que pienso de sus bromas, él siempre elige la fruta más baja. Realmente no hay ningún pensamiento de alto nivel o charla basura de alto nivel. Es literalmente el nivel más bajo de cosas, como lo de Masvidal. ¿Crees que no he visto lo de Masvidal un millón de veces? Un centenar de respuestas a cada tweet que hago tiene ese GIF, ¿o es un meme? Sea lo que sea”.

“No sé si pensó que eso me iba a molestar. Eso fue malo. Se notaba que estaba tratando de convencerse a sí mismo de ser realmente duro. Él regresó un poco hacia mí, simplemente lo empujó cuando me fui. Realmente no le gustó eso, pude notarlo en menos de un segundo sinceramente. Un poco de mí es como, ‘Está bien, es hora de crecer, Ben’. Solo me divertí con él”, expresó.

Busca dejarlo en ridículo

Por otro lado, Ben indicó: “también, obviamente, mi otra cosa es el podcasting y entreno a niños en la lucha libre, por lo que hay un poco de esto que parece, especialmente con él, que se siente realmente inmaduro e infantil. No sé, pelear contra Paul parecía una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar, así que por eso dije que sí. Obviamente me compensan bien, así que eso también es bueno”.

“Pero, sí, esto es probablemente una cosa del pasado para mí o estar cerca de ser una cosa del pasado. Realmente no lo veo. Mucha gente está tratando de presionar, especialmente Jake está tratando de presionar esa narrativa. Creo que tal vez sea porque quiere la pelea de Conor (McGregor) o lo que sea. Está vendiendo al público como si estuviera en esto por un tiempo. No lo sé. Ya terminé con eso”, finalizó Ben Askren.

Leave a Comment