MMA

Beneil Dariush pondera la figura de Khabib: “Es mi rival soñado, es el mejor peso ligero del mundo”

El UFC 289 será apasionante por donde se lo mire. Beneil Dariush y Charles Oliveira se enfrentarán en un duelo clave por la división de peso ligero, no solo por la trascendencia e importancia para el desarrollo de ambos, sino porque también otorgará un lugar en la lucha por el cinturón que ostenta Islam Makhachev.

No obstante, Dariush habló con The AllStar y precisó su preferencia por Khabib Nurmagomedov: “Idealmente, sería Khabib Nurmagomedov mi rival soñado. Es el mejor peso ligero del mundo. Idealmente, después de vencer a Charles Oliveira e Islam Makhachev, tendría la oportunidad de pelear con él, pero obviamente no creo que suceda en algún momento”.

“Él es el GOAT del peso ligero, el más grande de todos los tiempos. Pero tipos como George St-Pierre fueron la razón por la que entré en MMA. Me hubiera encantado haber peleado con él”, agregó.

“Tengo que tomármelo con calma mi entrenamiento. En general, he estado pasando más tiempo con mi familia porque no puedo estar en un campamento de lucha durante 20 semanas yendo duro. Así es como suceden las lesiones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X