Billy Joe Saunders: “Está todo arreglado para que gane Canelo”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Callum Smith y Avni Yildirim antes de preparar si siguiente pelea ante Billy Joe Saunders, en la que buscará la unificación de los títulos de peso supermediano y confirmarse como el mejor ‘libra por libra’ del mundo.

Será el próximo sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, cuando el púgil mexicano medirá sus alcances ante el británico, en lo que será su segunda defensa en este año luego de la victoria sobre Yildirim.

De acuerdo con la información de Matchroom Sport, el duelo en los Estados Unidos, que será una verdadera fiesta para los seguidores del boxeador tapatío- registrará un récord de 20 mil tickets otorgados en preventa y vivirá una gran celebración en torno a lo que además significará la semana del 5 de mayo.

No obstante, el rival británico rompió el silencio en una plática con el canal de YouTube, iFL TV, y se plantó duramente antes de enfrentar a Canelo Álvarez: 

“He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a este peleador. La presión y los fanáticos están para que sea una gran pelea. Dejaré que todo el mundo veo lo que puedo hacer”, dijo.

Saunders sorprendió al afirmar que la pelea ante ‘Canelo’ Álvarez “ya está arreglada”, debido a que en el mundo del boxeo “hay mucha corrupción”.

“Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado. Los resultados ya están hechos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Todos saben eso, así que digamos que los resultados que están para esta pelea o será una buena sacudida de los dados”, lanzó, evidenciando una posible trampa semanas antes del combate.

A pesar de su acusación, el púgil británico garantizó que buscará derribar al mexicano para quedarse con la unificación de los títulos CMB, AMB y OMB de las 168 libras.

Leave a Comment