Billy Joe Saunders: “O me retiro o me pagan 5 millones de dólares para enfrentar a Eubank Jr”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Billy Joe Saunders, excampeón mundial de las 168 libras, anunció que solamente regresará a pelear si es por el pago correcto y si es contra Chris Eubank Jr.

“Obviamente los fans han sido buenos por mí, me han apoyado alrededor de mi carrera”, confesó para talkSPORT. “Sé que es una pelea para los fans realmente, no es una pelea que yo busque o quiera realmente”.

El británico sufrió una fractura orbital en el pómulo izquierdo en la unificación de cinturones ante Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 8 de mayo, lo cual puso en riesgo su carrera por la gravedad de la fractura.

Billy Joe declaró recientemente que sí realizaría el segundo combate en contra de Eubank Jr. si le pagaran 5 millones de dólares y ahora explicó la razón por la que tomó esa decisión.

“Así que es una pelea que me interesaría por el dinero correcto y lo haría más que nada por mis fans más que nada”, apuntó. “Tengo hijos ahora y he asegurado su futuro, pero ponerlos en el camino y darles un poco de tiempo en lugar de guantes y ring”.

De acuerdo con algunas cifras extraoficiales, en la contienda en contra de Canelo Álvarez se llevó 8 millones de dólares, que ha sido la mayor bolsa que ha ganado en su carrera como profesional.

Saunders se enfrentó a Eubank Jr. en noviembre del 2014, cuando ambos boxeadores británicos estaban invictos y en el comienzo de sus carreras.

La decisión dividida fue para Billy Joe por tarjetas de 115-113 y 115-114, mientras que el otro juez vio 116-113 a favor de Chris.

Eubank Jr. peleará por segunda ocasión en este 2021 ante Sven Elbir el próximo 2 de octubre, en función que se llevará a cabo en la Wembley Arena.

Leave a Comment