Blachowicz, sin filtro contra Anderson: “¿Un tipo que salió de UFC después de que lo dejé inconsciente, obtuvo un par de victorias en la segunda liga y afirma que es el mejor?”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jan Blachowicz ha reaccionado a algunos de los comentarios de Corey Anderson tras su victoria en Bellator 268.

El campeón de peso semipesado de UFC Jan Blachowicz, respondió molesto a Corey Anderson por haber dicho que es el mejor peleador en 205 libras, después de su victoria por nocaut técnico sobre Ryan Bader en Bellator 268 del sábado. Anderson también comentó que su derrota más reciente, contra Blachowicz (28-8 MMA, 11-5 UFC), fue solo un “contratiempo”.

Blachowicz expresó su descontento contra Anderson vía Twitter.

“Espera, entonces, ¿un tipo que salió de la UFC después de que lo dejé inconsciente y casi logro que se retire, obtuvo un par de victorias en la segunda liga y afirma que es el mejor? Tal vez lo golpeé con mucha fuerza. Sin clase en la victoria ni en la derrota, Corey. Hay niveles en esto”.

Anderson no tardó mucho en responder y recordarle a Blachowicz sobre el resultado de su primer combate.

“No olvidemos lo que te pasó la primera vez que te dejé luciendo como el Hombre Elefante. Publicaste ‘Necesito irme a casa y repensar mi carrera’. Sí, fui noqueado en nuestra segunda pelea (¿golpe de suerte?), pero te hice mi perra durante 15 minutos seguidos, no hay nada de suerte en eso”.

Blachowicz y Anderson pelearon en una revancha en febrero de 2020 en el evento principal de UFC Fight Night 167. Blachowicz noqueó a Anderson en el primer asalto. Los dos pelearon por primera vez en 2015 en UFC 191, cuando Anderson ganó por decisión unánime.

Blachowicz viene de una victoria por decisión sobre Israel Adesanya en marzo. Fue su primera defensa del título, después de ganar el cinturón vacante contra Dominick Reyes. Blachowicz Está programado para regresar el 30 de octubre en UFC 267 contra Glover Teixeira.

Leave a Comment