Boxeo

Bob Arum y un dato clave sobre «el retiro» de Tyson Fury

La última victoria que consumó Tyson Fury ante Dillian Whyte provocó el pugilista británico anunciará su retiro de la actividad profesional.

No obstante, existe la posibilidad de que el Rey gitano regrese al cuadrilátero, tal como lo hizo saber su representante Bob Arum.

En ese marco, Arum le dijo al sitio Fightnews que “Tyson Fury está retirado y se mantendrá en el retiro hasta que vayamos con él con un gran evento y después saldrá del retiro”.

“Yo le prometí a mi esposa que después de las tres peleas con (Deontay) Wilder iba a terminar y quería pelear en casa”, había expresado Fury luego de la última victoria.

A lo que completó: “Se lo debía a los fanáticos, se lo debía a cada persona del Reino Unido. Yo creo que es todo para mí, yo creo que esta es mi última pelea”.

Vale recordar también, que en un momento surgió (y por momentos sigue latente) la posibilidad de enfrentarse a Francis Ngannou, actual campeón de UFC, ya que el nigeriano pretende cruzarse de bando e incursionar en el mundo del boxeo, aunque desde la representación del boxeador británico eso lo ven muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X