Bombazo: la pelea entre Prochazka y Teixeira no se dará por una grave lesión del checo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Lo que iba a ser una revancha de alto vuelo entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira tras aquel duelo de junio donde el checo se quedó con la victoria y el título de la división de peso semipesado, el mundo de las MMA se quedará con las ganas de ver la tan ansiada revancha.

Es que una grave lesión de Prochazka provocó la suspensión del combate pautado para el próximo 10 de diciembre en el marco del UFC 281.

“Estoy muy decepcionado de anunciar que no defenderé mi cinturón en UFC 282. Me lesioné en el entrenamiento en Las Vegas mientras terminaba mi preparación para mi defensa del título en la división de peso semipesado de la UFC”, anunció en sus redes sociales el artista marcial europeo.

“Me lesioné el hombro y se requiere una cirugía que me pondrá fuera de acción durante al menos seis meses». Así anunció que «conociendo esta información, he decidido, después de consultar con la dirección de la UFC, que debido a esta limitación de tiempo, no aguantaré liderar la división de peso pesado y abandonaré el título”, agregó.

Asimismo, no se dio por vencido y anunció: “Iré por el cinturón de UFC tan pronto como los médicos me den luz verde para luchar. Voy a ir por el cinturón y lo voy a conseguir sin importar quién lo tenga actualmente. Siempre ha sido lo más importante para mí tener el mejor rendimiento y compararme con el mejor. Deja que el mejor se muestre sin importar quién esté allí ahora”.

“Volveré en seis meses y tomaré el título quien lo tenga. Me disculpo con mis fanáticos, amigos, familiares que compraron entradas e hicieron planes para venir a Las Vegas para apoyarme, significa mucho para mí. También quiero disculparme con Glover. ¡Victoria!”, concluyó.

Leave a Comment