Boxeo: Jonathan Fabián vs. Juan León en el Emporio Barceló

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jonathan Fabián se medirá a Juan León en el Emporio Barceló el próximo sábado 18 de enero a las 18:00 horas. En la velada de boxeo también habrá 8 combates amateur.

El gimnasio Emporio Barceló acogerá una velada de boxeo, con un combate profesional y ocho amateur, de la mano de la promotora de Ricardo Sánchez AtochaRimer Box el próximo sábado 18 de enero a las 18:00 horas para abrir el año de la mejor forma posible. Emporio Barceló está situado en la calle Colada de Pozuelo número 30, Polígono industrial Ventorro del Cano, Alcorcón (Madrid).

Un combate profesional y ocho amateur

El combate profesional será entre Jonathan Fabián y Juan León. Se enfrentarán en la categoría de peso superligero (64 kg.) a cuatro asaltos de 3 minutos. Además habrá ocho combates amateur que prometen dar mucho espectáculo y no van a defraudar a los asistentes de la velada.

Jonathan Fabián, un campeón de muay thai con ganas de una victoria en boxeo

Jonathan Fabián, también conocido como el “Scarface” español, es peleador profesional de muay thai, K1 y ocasionalmente, boxeo. El luchador madrileño puede presumir de un impresionante palmarés, ya que es ganador de ocho campeonatos de España y uno de Europa de muay thai, tiene más de 98 combates a sus espaldas y 51 victorias.

Jonathan Fabián vuelve al ring con muchas ganas de obtener su primera victoria en boxeo en este combate. Fabián ha concedido una entrevista a Titan Channel y ha declarado que “es importante lograr una victoria, necesito ganar la pelea, dar un golpe encima de la mesa y demostrar que estoy aquí”.

El luchador madrileño reconoce que aunque es difícil lograr en boxeo lo mismo que ya ha logrado en muay thai, siempre se mantiene ambicioso y quiere seguir acumulando éxitos. “Al thai le he dedicado toda mi vida y en el boxeo llevo muy poco tiempo, quiero hacer un buen papel y seguir disfrutando de las peleas, siempre al mejor nivel”. De cara al combate que se celebrará este sábado en el gimnasio Emporio Barceló, Fabián afirma estar muy bien y con ganas “con más confianza que en otras peleas anteriores de boxeo. He entrenado mucho y vamos a darlo todo, saldrá bien”.

Por otro lado, el también madrileño Juan León volverá al mismo escenario donde sumó una victoria contra Alexander Zeledón. León entrena en el gimnasio de José Valenciano y puede ser un gran rival para Jonathan Fabián. El espectáculo está asegurado.

Combates amateur muy prometedores

Los combates amateur también prometen dar mucho juego: Alex de la Rosa contra Michel Linardo (59.5 kg.) , Alberto Motos “Mopla” contra Mikel Kerol (60 kg.), Víctor Rosa contra Jho’s Mar Sagbay (64 kg.), Aser contra David León (62 kg.), Dennis Estefan contra Adrián Manchugo Gordillo (70 kg.) y José Luis Navarro contra Pablo Giovanni Mena (78 kg.). Todos ellos son grandes promesas del boxeo español.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de forma anticipada o el día de la velada en el gimnasio Emporio Barceló y en el Club Deportivo José Valenciano por el precio de 20 euros.

Leave a Comment