MMA

Brandon Moreno desmintió los dichos de Figueiredo: «UFC me dijo que la cuarta pelea está programada»

Deiveson Figueiredo lo negó rotundamente. Brandon Moreno no. Y parece que la interna y los cruces verbales entre los protagonistas seguirán.

Con la última victoria del brasileño, la puerta hacia una cuarta pelea quedó abierta. Pero Daico dijo que el mexicano ya no le interesa. Aunque el propio Moreno, desmintió los dichos de Figueiredo y le tiró toda la responsabilidad al sudamericano.

“Ya he hablado con la UFC, con los mejores chicos de la promoción. Me dijeron que la cuarta pelea está programada”, admitió Moreno.

Y remarcó: “en algún momento me dijeron que no me preocupara. Que el plan es que vuelva a luchar por el título. Así que creo que en este momento Deiveson está huyendo de mí. No estoy mintiendo. UFC quiere a Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno 4. Ya he dicho que sí, pero la otra parte no lo ha hecho”.

Por último, se expresó sobre el deseo de Figueiredo de enfrentar a Kara-France, y deslizó que “él ve una mejor oportunidad vs. Kara-France para mantener el cinturón y ganar algo de dinero. Pero él sabe que la única ‘lucha de dinero’ por él está conmigo. Hechos sencillos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X