Brandon Moreno: “Me siento como otro atleta; estoy listo para vencer a Figueiredo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Brandon Moreno salió de UFC 256 sin el cinturón de las 125 libras, pero ganó muchísima confianza para su revancha contra Deiveson Figueiredo en UFC 263.

Figueiredo y Moreno sostuvieron una de las mejores peleas del 2020. Fue  una batalla de ida y vuelta que terminó en empate, para Brandon dice sentirse mucho mejor ahora que en diciembre.

En reciente entrevista, Brandon habló de haber analizado la pelea con su equipo y haber realizado un buen trabajo.

“Obviamente, vi la pelea con mi equipo, y vimos algunos errores. Incluso con eso, pensamos que hicimos bastante buen trabajo en esa pelea. Figueiredo es un duro oponente, pero me siento cómodo con la revancha porque me siento más fuerte y veloz que nunca. Mi cuerpo se siente diferente. Me siento como otro atleta. Estoy listo para esta revancha.”

Antes de la primer pelea, Moreno escuchó de todo acerca del enorme poder de Figueiredo. Por todos lados le advirtieron que bastaba un golpe del brasileño para terminar la pelea. Sin embargo, después de 25 minutos contra él, Moreno sabe qué esperar de su poder.

“En la primer pelea fui bastante cuidadoso con su poder porque todo el mundo estaba hablando acerca de eso y de que es un bully. Pero, peleé contra él y sentí su poder. Te puedo decir hermano, él es un ser humano justo como tú y yo. Tengo mucha confianza de la última pelea, y sé que puedo ser agresivo también. Esta pelea será interesante en esa parte.”

Moreno no solo confía en manejar el poder de Figueiredo, sino que también dice que quiere ser el agresor en esta pelea.

“Yo también necesito ser un bully. Necesito ser agresivo y presionarlo y eso es todo. La estrategia es muy similar a la de la primer pelea. Necesito tener cuidado con su poder, necesito tener confianza en mi propia habilidad y poder. No lo sé, hombre, es muy resistente. Siempre trato de terminar la pelea, pero a este nivel, es muy difícil. Solo estoy tratando de ser la mejor versión de mí mismo y tratar de terminar la pelea.”

Si Moreno levanta la mano, será el primer campeón de UFC nacido en México. Brandon está consciente de ello y dice que la victoria significaría todo para él y su país.

“Todo, todo. Cuando comencé este deporte, fue solo por diversión. Ahora es mi vida y es para mi familia, no solo para mí.”

Leave a Comment