MMA

Brandon Moreno ofrece respeto a Kai Kara-France: «Kai es un problema real»

De cara a su próximo compromiso dentro del octágono de UFC, y con la premisa de recuperar su imagen tras haber perdido el cinturón en manos de Deiveson Figueiredo, el luchador mexicano Brandon Moreno apunta a volver a obtener una victoria sin subestimar a su siguiente rival, Kai Kara-France.

“Kai es un problema real. Creo que una de las cosas que pasó con sus oponentes anteriores es que no le dieron su respeto. Tanto Cody Garbrandt como Askar Askarov, creo que ya se vieron a sí mismos más allá de él”, le dijo a MMA Junkie.

A lo que agregó: “Voy a bajar de peso, y voy a vencer a Kai, y a continuación lucharé por el cinturón’. No se dio cuenta de que tenía un luchador increíble frente a él, y lo mismo ocurre con Askarov. Askarov estaba hablando mal de mí, y estaba diciendo cosas en las redes sociales y en los medios de comunicación. Así se centró en el cinturón sin darse cuenta de que Kai estaba frente a él. No quiero cometer ese error”.

“Definitivamente he visto una evolución técnica de su parte, al 100 por ciento. Pero el mayor cambio que he visto es que ha ganado mucha confianza. Después de perder ante Royval, luchó contra Bontorin y algo le pasó. Se convirtió en padre, creo que se casó y ahora tiene una familia, así que tal vez eso tenga que ver con eso. Pero se ha ganado mucha confianza, y eso es lo que es peligroso”, remarcó.

“Siento que antes dudaba un poco, y ahora va a por ello. Entra allí sin miedo a enfrentarse a quien quiera que se le ponga delante. Una vez más, no quiero subestimarlo, y tomaré todo lo que él es bueno, y lo respetaré. Mi plan de juego se basará en eso. Definitivamente me veo golpeándolo de nuevo, no tengo ninguna duda de ello”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X