Brandon Moreno reveló qué pasó cuando lo increpó Alexandre Pantoja: “Está desesperado por pelear por el título”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Brandon Moreno volvió a ser el rey de la división de peso mosca tras derrotar en Río de Janeiro al local Deiveson Figueiredo, pero vivió un momento particular una vez culminado el duelo por el cinturón.

En conferencia de prensa, el artista marcial mixto mexicano declaró que tuvo un altercado con Alexandre Pantoja.

“Vino a mí, y se mostró muy amable conmigo. Cuando todo empezó, se acercó a mí y me dijo ‘oye, hoy me siento muy feliz por ti, felicidades por el cinturón’, lo que sea y en ese momento todo estaba bien”, precisó.

Y agregó: “Entonces comenzó a preguntarme como ¿Cuándo nuestra pelea? ¿En dos meses? ¿En tres meses? Yo estaba como no se para ser honesto. Luego comenzó a verse un poco agresivo, para ser honesto, pero mi único objetivo era dejarme disfrutarlo hoy. Dame hoy. Déjame tener este momento con mis amigos, con mis compañeros de entrenamiento y con mi esposa”.

Por último, Moreno fue claro en su relato y señaló: “En este momento, está muy emocionado y está un poco desesperado por pelear por el título. Porque con toda esta rivalidad con Deiveson Figueiredo, empezamos en 2020 y terminamos en 2023. Es una locura, entiendo a los demás retadores pero estoy listo”.

Vale recordar que ambos ya se han enfrentado en 2018 y la victoria quedó del lado de Pantoja.

Leave a Comment