Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo tendrán su trilogía

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Idas y vueltas al por mayor, versiones cruzadas y más, culminaron finalmente en que un nuevo duelo entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se concretará. La trilogía es una realidad y podremos ver nuevamente en acción al mexicano y al brasileño, en un duelo que promete ser apasionante.

Así lo confirmó Brett Okamoto de ESPN la noche del miércoles.

Vale recordar que hace unos meses, Alexandre Pantoja era firme candidato a enfrentar a Figueiredo, pero el brasileño no estará disponible y se decidió por concretar un nuevo enfrentamiento con el ahora ex campeón.

En el primer combate realizado en la cartelera de UFC 256, el combate terminó como empate mayoritario. Meses después en la revancha, Moreno dominó y sometió al brasileño con un mataleon, convirtiéndose en el primer campeón mexicano de la historia de la organización. El azteca destaca por su fuerte grappling, con 11 victorias por la vía de la finalización.

Figueiredo, paso por problemas en la balanza previo al combate. Tras su segunda derrota en el octágono más importante del mundo. Buscará demostrar que solo fue suerte y que ahora el resultado será diferente. A diferencia de su rival, Deiveson destaca por su balance tanto de pie como en la lona, con 9 victorias por KO/TKO y 8 por la vía de la finalización.

Se espera que UFC 269 se realice el próximo 11 de diciembre en un lugar por definir de Las Vegas, Nevada, tal como indicó.

Leave a Comment