Brendan Loughnane: “Estoy obsesionado con llegar a la final y quedarme con el cinturón de PFL”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras lo que fue un gran estreno en la organización estadounidense ante Sheymon Moraes, el británico Brendan Loughnane volverá a ver acción esta noche cuando se enfrente al estadounidense Tyler Diamond, en el Ocean Casino Resort arena en Atlantic City.

El combate, enmarcado en los pesos pluma, tendrá como gran protagonista a Loughnane, envalentonado por su tremendo estreno con nocaut incluido en el primer asalto ante Moraes.

En ese marco, el luchador nacido en Manchester, dialogó en exclusiva con Titan Channel y repasó su inmejorable presente a horas de subirse nuevamente al decágono para enfrentar a Diamond.

Respecto a su inicio en la competencia, Brendan recordó que fue “un gran show ante Moraes, y espero dar otro espectáculo esta noche.  El primer golpe fue muy bueno, estaba rápido de manos y salió todo como estaba planeado desde el principio”.

“Diamond es un gran pateador y boxeador, y tiene 12 victorias en su haber contra buenos luchadores. Será un rival peligroso pero estoy preparado para darlo todo y volver a conquistar la victoria. Es uno de los mejores luchadores, pero estoy listo para vencerlo”, indicó el británico en referencia a su próximo oponente.

En cuanto a su presencia en el certamen y la posibilidad de quedarse con el cinturón, Loughnane fue claro y remarcó que “no estaría en PFL, si no creyera que lo puedo ganar”.

Y amplió: “con respecto al millón de dólares no sé qué voy a hacer; primero quiero llegar a la final y después veré. No quiero adelantarme a nada, quiero hacerlo pelea a pelea”.

Por último, el nacido en Manchester aclaró que “no hay vida real fuera de las MMA, estoy obsesionado con esto y es una tarea de tiempo completo. Estoy obsesionado con alcanzar el millón de dólares en PFL”.

Leave a Comment