Brian Castaño: “Charlo necesita limpiar su nombre después de su última pelea unificatoria”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jermell Charlo necesita limpiar su nombre después de su última pelea unificatoria, según señaló Brian Castaño, su más reciente rival.

Castaño volvió a referirse a su contienda con Charlo, y explicó cómo se desarrolló el duelo, durante una entrevista para Fight Hub TV.

“Sentí que dominaba el segundo y tercero, donde, claramente, me lastimó. Lo justo es lo justo”, comentó el Boxi. “Al final, sentí que había ganado. Creo que los fanáticos piensan que yo gané”.

“Mi esperanza será que haya alguna forma de dejar de lado esa pelea obligatoria que tiene Charlo, y hacer la revancha de inmediato”, continuó el pugilista bonaerense.

Tal como anunció, de no darse la segunda reyerta con Jermell Charlo, Brian Castaño buscará otros oponentes que den la talla para jugarse su título.

“Si no sucede la revancha, entonces tengo que buscar a alguien en la división de las 154 libras o un 147 que quiera subir”, afirmó Castaño.

“Veremos qué pasa después de eso, pero quiero una revancha inmediata”, sentenció el argentino. “Charlo necesita la oportunidad de limpiar su nombre. Estoy seguro de que esta pelea sucederá”.

Leave a Comment