Brian Stann
MMA

Brian Stann y su consejo a los jóvenes que planean entrar a UFC

El legendario y ya retirado luchador, Brian Stann, le brindó consejos a los jóvenes que quieren incursionar por primera vez en el mundo MMA y planean entrar a UFC.

Con una destacada labor como comentarista, Stann precisó en diálogo con The MMA Hour que “hay cuatro cosas que les diría. Número uno es ahorrar su dinero. Mira, no va a durar para siempre. Una lesión catastrófica y podrías pasar un año entero sin ganar dinero. Ahorre su dinero”.

 Y agregó: “número dos, tienes que administrar tu marca con mucho cuidado. No puede darse el lujo de salir con algunos amigos, tomar un par de copas y comenzar a publicar publicaciones en las redes sociales”.

“Lo tercero que les diría es que no dejen el mentón en el gimnasio. En mi época, entrenábamos y entrenábamos tan duro que dejamos años de nuestra carrera en el gimnasio y no nos pagaban. Nos excedemos en el sparring en este deporte, golpeamos demasiado nuestros cuerpos en este deporte. Tenemos que mirarlo a través de una lente de longevidad. Cómo llegas a tu pelea en las mejores condiciones, con la capacidad más fresca para recibir daño”, remarcó.

“La cuarta cosa es tener un hobby. Sepa que hay mucho tiempo de inactividad en las peleas. Creo que los peleadores deben entender que solo pasarán una ventana muy corta de su vida haciendo esto. ¿Qué vas a hacer a continuación? Y no tengas miedo de invertir en eso. Tendrá que hacer otra cosa para ganarse la vida cuando esto termine. No tengas miedo de invertir algo de tiempo en eso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X