MMA

Brunson, tras derrotar a Holland: «Estoy feliz de haberle cerrado la boca»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/1308194659.5.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Kevin Holland se mantuvo fiel a su estilo de hablar durante el combate. Para muchos, incluyendo a Dana White, lo de esta noche fue excesivo. El presidente de UFC incluso argumentó que la victoria de Brunson podría haberse debido a que Holland no pudo con la presión mental. Derek no coincide con el jefe, pero le resta importancia a las palabras de White.

“Él simplemente no pudo detener el derribo. Es gracioso pero él me siguió entregando sus caderas. Él es la clase de tipo que es muy explosivo para entrar, es largo y a veces se sale con la suya. Hoy entregó las caderas y estaba fácil para derribar. Dana White es uno de esos tipos que se molesta contigo. En la próxima saldré y noquearé a alguien y él volverá a estar feliz. Todo está bien.”

Brunson sabía que Holland intentaría hablar con él para desconcentrarlo durante la pelea. De hecho, admite que originalmente planeaba responderle, pero al ver cómo se iba dando el combate optó por no hacerlo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/1308194659.5-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Tienes que hacerlo mejor que eso. Fue muy estúpido. Trabaja para salir de las posiciones. Estás hablándome todo el tiempo. Le iba a responder pero pensé, ‘Este tipo es estúpido. Simplemente está ahí tirado hablando, sin mejorar la posición, así que lo dejaré.’ Creo que aprenderá de esto. Tiene que estar un poco más concentrado en la pelea. Él quiso entretener entre rounds, pero esto es una pelea. Es bueno divertirse, pero quizás deberías enfocarte un poco más en la pelea.”

Brunson desearía haber conseguido la finalización, pero se da por bien servido con detener el hype en torno a Holland.

“Se siente bien salir a la jaula, conseguir la victoria y cerrarle la boca. Me molestó un poco no conseguir la finalización. Pensé que el ground and pound lo conseguiría, pero él tuvo recursos desde el suelo. Me agarraba las manos, sostenía mis muñecas y hacía cosas como esas. Conseguí la victoria, a lo que sigue.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X