Burns pidió enfrentar a Covington para volver a luchar por el título

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El brasileño Gilbert Burns no se da por vencido tras haber sido derrotado el pasado fin de semana por el nigeriano Kamaru Usman.

En ese sentido, el luchador sudamericano pidió a otro peleador para su próximo combate de UFC. De esta manera, no se quedó callado y ya analiza lo que puede venir para él. Si bien se alejaría del título por un tiempo, podría estar cerca nuevamente si vence a quien le pongan por delante. Por ello, quiere a una estrella para conseguir una nueva chance.

Burns destacó: “Una pelea y de regreso al título solo sería con Colby Covington. Ese es el único. O Leon Edwards, si hasta mayo no tiene otro oponente, y luego peleo con él. Esa es la pelea. Entonces no sé a quién quiero. Quiero a todos y cada uno de estos tipos. Lucharé contra Khamzat. Pelearé con ‘Wonderboy’. Lucharé contra Michael Chiesa. Eso depende. Si UFC dice que necesitas dos peleas, entonces estaré un poco atrasado en la clasificación y luego un tipo al frente en la clasificación”.

“Pero si dicen una pelea, está bien, dame Colby Covington. Creo que la revancha va a suceder, y me encantaría tener a Henri conmigo. Extrañaba mucho a ese tipo en mi esquina. Espero que pueda estar allí para la revancha porque creo que la revancha va a suceder en el futuro, seguro. No voy a rechazar una pelea. Dana ya lo sabe. Sean Shelby. Ali, pregúntale a Ali. Esos tipos ya saben que pelearé con cualquiera en esa división”, enfatizó.

A su vez, Gilbert también dictó: “yo fui el que llamó a todo el mundo y me avisó con poca antelación, y supongo que tengo que hacer todo de nuevo. Había mucha gente llamándome llorona, pero lloré mucho porque ese era mi sueño, y me vi ganar, y luego perder la forma en que perdí, especialmente sintiendo que no di lo mejor de mí, que fue devastador. Pero estoy de buen humor en este momento. Mi mente esta bien. La familia me apoya. Mi equipo, mi equipo me está apoyando”.

“Ya conozco ese sentimiento. No sé qué hace conmigo, pero simplemente me motiva, me impulsa a volver al trabajo. Sé lo que hice mal y no puedo esperar a volver a luchar, dando lo mejor de mí. Como dije varias veces, voy a ser campeón, o moriré en el intento, pero un par de semanas más, estaré de nuevo en el caballo, entrenando. Conozco ese dolor, así que está bien ahora. Me siento bien en este momento porque ya conozco ese sentimiento, así que volveré muy pronto”, cerró Burns.

Leave a Comment