Cain Velásquez y un sentido mensaje sobre su situación judicial

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con el juicio aún en proceso, pero habiendo salido de la cárcel hace 8 meses, Cain Velásquez habló sobre su situación actual y cómo la atraviesa.

“Mi mente corría por ambos lados: el lado malo y el lado bueno. Siempre tenemos que tener fe. No importa en qué posición estemos, dónde estemos”, recordó.

“Siempre tenemos que buscar el mejor escenario para nosotros y saber que nuestras vidas son algo mucho más grande y que todo va a funcionar para mejor, siempre”, agregó.

Y recordó: “Me tenían bajo custodia protectora. Fue muy discreto. Había solo unas pocas personas con las que pude pasar el rato. Supongo que lo bueno de esto es que tienes mucho tiempo a solas contigo mismo. Y lo malo es que tienes mucho tiempo a solas contigo mismo”.

“Lo hice, escuché sobre el apoyo y solo quiero dar las gracias a todos. Realmente aprecio el apoyo de todos en todo esto. Significa mucho para mí. Me dio mucha fuerza cuando estuve allí. Lo siento y solo quiero dar las gracias a todos para siempre por eso”, concluyó.

Leave a Comment