Caleb Plant disparó contra Canelo: “Su ladrido es más grande que su mordida”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La historia en el 2021 predisponía al mexicano camino a la unificación por los Título Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB frente al nacido en Nashville. El objetivo del peleador de Eddy Reynoso es convertirse en el primer peleador de su tierra en tener los cetros más importantes de la actualidad.

Sin embargo, como se sabe, en las últimas horas se rompieron sorpresivamente las negociaciones luego de que se sepa que el mexicano iba a ganar 40 millones de dólares para el combate, en la que era la bolsa más importante de su carrera. A su vez, tras darse a conocer la noticia, Caleb Plant apuntó contra el mexicano al comenzar a decir que “su ladrido es más grande que su mordida”.

En diálogo con Mike Coppinger , periodista de ESPN , el estadounidense explicó parte de las exigencias del Tapatíos, las cuales consideraba insólitas. “Es absurdo. Si me lesiono o enfermo, él puede meter un peleador reemplazo por el mismo dinero garantizado. Si él enferma o se lesiona, nosotros tenemos que esperarlo. Estamos a siete semanas y media de la pelea. Perdimos tiempo valioso para la promoción y las pruebas anti dopaje”, expresó el Campeón del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo.

Y agregó: “Hemos estado esperando que terminara con su boda, que terminara su programa de televisión, su torneo de golf y ahora hemos intentado darle todo lo que quiere y más, para hacer esta pelea. Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir diferente, tenemos el papeleo para probarlo, para que todos vean”.

Leave a Comment