Aseguran victoria de Álvarez sobre Plant: “Los primeros rounds van a ser difíciles, pero es imposible vencer a Canelo “

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez habló sobre la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Caleb Plant y aseguró que el campeón mexicano deberá de aguantar los primeros rounds de la batalla del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“Los primeros rounds van a ser difíciles”, explicó Chávez en entrevista para Little Giant Boxing. “Pero creo que Canelo va a imponer su boxeo, su fortaleza y va a terminar ganándole a Plant. No sé si por decisión o por nocaut pero va a ganar”.

Chávez indicó que ya ha visto pelear a Plant, pero actualmente no es un rival que haga temblar a Canelo, y menos en la batalla donde estarán en juego todos los títulos de peso supermediano.

“A Caleb Plant lo he visto pelear, es un buen peleador, pero no es un peleador que le pueda ganar al Canelo, la verdad”, señaló Chávez. “Canelo está en su mejor momento, no le gana nadie y va a retener su título”.

Chávez también señaló que el apoyo que tendrá su compatriota en Las Vegas también influirá en la pelea.

“Sobre todo la gente, la gente va a estar con Canelo es lógico, y luego la fortaleza del Canelo que es un peleadorazo y se va a imponer en todos los estilos”, expresó. “Yo nunca he sentido que la gente esté en contra mía. Gracias a Dios, el público estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Pero me imagino que se siente una presión, porque toda la gente está apoyando a tu peleador (contrario), y cada golpe que te da la gente lo corea y parece que no, pero eso va minando poco a poco al peleador mentalmente”.

Leave a Comment