Caleb Plant: “Le ganaré a Canelo; y le ganaré dos veces si quiere revancha”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Caleb Plant advirtió que le ganará a Saúl “Canelo” Álvarez, y que volverá a hacerlo en caso de que el mexicano quiera una revancha.

Durante una entrevista con PBC Podcast, Plant remarcó que se impondrá a Canelo cuando ambos se crucen sobre el cuadrilátero.

“Sintonice el 6 de noviembre y lo explicaré”, respondió Caleb Plant cuando le consultaron por qué cree que la pelea ante Álvarez es más fácil de lo que muchos piensan. “Ahí verán qué pasa”.

El estadounidense alertó de que el Canelo no debe esperar una pelea facil.

“Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar”, aseguró Plant. “Si él siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonícen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad”.

Incluso, Plant dejó entrever que sí hay una cláusula de revancha en el contrato, en caso que el Canelo pierda el próximo 6 de noviembre.

“Para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a Canelo Álvarez“, advirtió Plant. “Y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces. Venceré a Benavídez, a Charlo y seré uno de los mejores boxeadores de esta era, punto. Hago todo lo que está en mi poder. Hasta entonces, haré lo posible para asegurarme y lograrlo. Son mis objetivos, y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”.

Leave a Comment