Caleb Plant y su mensaje a Canelo: “Esa noche habrá lecciones”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Caleb Plant, campeón de peso súper mediano por la FIB, le advirtió a Saúl “Canelo” Álvarez que “habrá lecciones” la noche del 6 de noviembre cuando unifiquen los cuatro cinturones de la división.

“Literalmente estoy por caminar y cumplir con mi destino, así que es algo que realmente creo en mi cabeza”, dijo en entrevista con Fight Hub TV. “Realmente lo creo en mi corazón y estoy esperando el 6 de noviembre para salir al ring y cumplirlo. Habrá muchas lecciones”.

Desde que empezaron las negociaciones entre ambos boxeadores, existieron varios roces que han llevado a calentar la pelea.

Primero el estadunidense lo criticó por no cerrar el acuerdo, aunque posteriormente se concretó.

Mientras que en la conferencia de prensa promocional, Plant y Canelo tuvieron un altercado físico cuando el mexicano empujó al estadunidense y este último le respondió con una bofetada. Saúl le conectó otras tres y le causó una herida en el pómulo derecho.

“Lo que llevó a que le pegara fue que me empujó”, respondió Caleb. “Si pones tus manos en mí de esa manera, puede que no estén de acuerdo conmigo. Así que por qué se irritó y perdió la cabeza es una pregunta para él”.

Plant se lo toma personal por la unificación

A diferencia de lo que ha dicho Canelo Álvarez de que se volvió personal en el momento en el que se metió con su mamá y por el altercado, Caleb Plant se lo tomó con más calma.

“No se puede volver más personal que pelear por el (campeonato) indiscutido”, señaló. “Tomo ese altercado como un grano de sal, he estado en varias riñas durante mi vida y eso no está en lo más alto de la lista, así que solo fue una cosa”.

Por último, señaló cuál será su plan de combate en busca de convertirse en el primer campeón universal de las 168 libras.

“Sólo ser yo mismo”, apuntó. “Siento que si entro y soy yo mismo, esa será la clave para la victoria. Siento que tengo todas las herramientas para que me alcen la mano”.

Leave a Comment