Canceló su luna de miel para firmar un combate millonario

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Brian Castaño se casó el fin de semana pasado y estaba planeando su luna de miel cuando tuvo que viajar de manera urgente de Argentina a Estados Unidos para cerrar una pelea contra Jermell Charlo.

Las negociaciones se aceleraron luego de que el representante Sebastian Contursi habló con el promotor Al Haymon, quien tiene una estrecha relación con Floyd Mayweather.

La pelea entre ‘Ray Sugar’ contra ‘Iron Man’ se anunciará en las próximas horas y todo apunta a que se llevará a cabo a principios de julio en Houston, Texas.

La función no se pude realizar después de ese mes porque para ese entonces ya habría expirado el tiempo que tiene el estadounidense para exponer sus campeonatos.

Este sería un combate histórico. Los dos son campeones en el peso superwélter. Brian Castaño tiene el título de la OMB, mientras que Jermell Charlo presume los cinturones del AMB, CMB, FIB y The Ring Magazine.

POSTERGÓ SU LUNA DE MIEL Y RECHAZÓ 10 MDD

El promotor George Rose le ofreció 10 millones de dólares a Brian Castaño para que enfrentara a Tim Tszyu en Australia, pero el sudamericano prefirió buscar la histórica unificación en la división de las 154 libras.

Leave a Comment