Canelo a Plant: “Te noquearé en el octavo round”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de que salieron chispas en el cara a cara entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, en donde éste último sacó la peor parte al salir cortado, la conferencia de prensa se mantuvo con los ánimos más encendidos y ahí el campeón mexicano le advirtió a su rival que lo noqueará.

“Voy a noquear a este tipo en el octavo round, así de fácil”, dijo frente a los medios. “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí”.

En cuanto al encontronazo que se vivió antes, en donde ambos se tiraron golpes, Canelo señaló que el primero en lanzar el golpe de mano izquierda fue Plant.

“Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago. Para mí es historia, es importante para mi carrera”, declaró.

Por su parte, el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, tampoco se aguantó las ganas de decirle varias cosas a Plant, hasta lo tachó de maricón por todo lo que ha declarado desde hace semanas, sobre todo de señalarlos como tramposos y estar dopados.

“Muchas perras hablan por qué tienen hambre y solo buscan desprestigiar, maricones como este solo se esconden en las redes, me tiene sin cuidado”, dijo.

“Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales pero a ver si el 6 de noviembre de puede esconder”, añadió.

Finalmente, el mandamás del Canelo Team aseguró que ellos simplemente trabajan en el gimnasio y hablan arriba del ring como lo han realizado en todas las peleas de Saúl.

“Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, sentenció.

Leave a Comment