Canelo Álvarez considera que está a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo dentro del mundo del deporte

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl Canelo Álvarez no peleó este 15 de septiembre como era una tradición al inicio de su carrera; sin embargo, el tapatío volvió a dar de que hablar con una importante declaración que involucra a las dos grandes estrellas del futbol en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Álvarez actualmente se prepara para lo que será su pelea ante Caleb Plant y fue ese el motivo por el que accedió a dar una entrevista a TUDN. Al ser cuestionado sobre si sabe al nivel de Messi y Cristiano dentro del deporte en general, el tapatío no dudó en asegurar que sí puede considerarse a la altura de los dos grandes “monstruos” del fútbol

“A veces me la quiero y a veces me pongo a pensar, la verdad que estoy muy contento, muy agradecido y si me pongo a pensar y pues nunca imaginé llegara a todo a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginar la magnitud, me siento muy contento, eso me hace me motiva para para seguir en primer nivel y seguir triunfando y seguir haciendo historia”, declaró el pugilista. 

El campeón mexicano volverá subirse al ring este próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas ante Plant, rival al que en un principio enfrentaría en septiembre, pero las trabas que puso el británico en la negociación retrasaron los planes de su equipo.

Cabe recordar que el Canelo no pelea desde el pasado 8 de mayo, fecha en que venció al inglés Billy Joe Saunders y obtuvo el  tercer título de la categoría de supermediano. Ahora el mexicano va por un nuevo reto en busca de seguir haciendo historia dentro del deporte de los puños.

Leave a Comment