Canelo Álvarez: “No me suena nada mal ser campeón de cinco divisiones distintas”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Canelo” Álvarez desconocía la intención de Eddy Reynoso de subir a peso crucero para buscar el cinturón del CMB de Ilunga Makabu. 

En verdad no lo sabía”, dijo Canelo en entrevista con Dan Rafael de World Boxing News. “Me enteré de todo en redes sociales”.

Canelo dijo que está dispuesto a ir con él hasta el último combate, luego de que Eddy no le avisara de su intención de subir. “De verdad que no tenía ni idea”, señaló el boxeador tapatío. “Pero como siempre digo, si Eddy dice algo o intenta algo loco yo siempre estoy dentro. Soy su guerrero”. Saúl aceptó que nunca pensó en escalar más allá de las 175 libras y mucho menos subir hasta los pesos crucero. Sin embargo, aseguró que Reynoso siempre está buscando un reto nuevo para empujarlo.

Me llamó después y le dije está bien, hagamos lo que quieras”, confesó. “Nunca pensé en el peso crucero, Eddy siempre está maquilando cosas en su mente, pero a mí en verdad que nunca me había pasado por la cabeza”. De lograr un triunfo, Canelo se convertiría en el primer mexicano en conquistar un cinturón en cinco divisiones distintas. Esto lo motiva, pero prefiere tomarlo con calma. “Suena muy bien, pero todavía no hay nada hecho así que veremos lo que es mejor para nosotros”, apuntó. “Pero no les voy a mentir no me suena nada mal ser campeón en cinco divisiones distintas”. Sobre lo que sigue después de Makabu, Canelo es paciente y prefiere que el tiempo transcurra para hacer más peleas históricas.

“No sé qué vendrá después”, mencionó. “Todavía no me siento con Eddy a platicar. Siempre estoy buscando lo mejor, buscando la historia. Así que veremos lo que venga, pero estoy seguro que serán las mejores peleas posibles”.

Leave a Comment