Boxeo

Canelo Álvarez ya palpita el duelo ante Ryder y su vuelta a México: “Estoy feliz de poder brindarle a la gente de Jalisco un espectáculo de esta magnitud”

El tapatío Saúl Canelo Álvarez volverá a pelear en México el próximo 6 de mayo ante John Ryder.

Orgulloso por regresar a su país como el mejor boxeador mexicano, el pugilista quiere dar lo mejor arriba del cuadrilátero y llevarse una victoria para el disfrute de toda la parcialidad local.

«Me siento muy orgulloso de regresar como el mejor a brindarles esta pelea y un gran espectáculo a la gente. Me siento muy contento de poderles brindar algo así tan grande a mi gente en Jalisco», precisó en diálogo con TUDN.

Sobre el rival de turno, Canelo reconoce que no será un escollo accesible y tomará todos los recaudos para salir airoso de dicho combate.

«Todo rival hay que ponerle el mismo entusiasmo, las mismas ganas porque uno nunca sabe, hay sorpresas pero me estoy preparando al cien por ciento, sé que va a ser una pelea complicada, más conociendo que es un peleador aguerrido y más cuando pelean conmigo se preparan extra. Vamos a llegar muy bien», aseguró.

Y no se olvidó del público mexicano: «Todo lo que he logrado durante estos 12 años que he estado ausente de México, he logrado muchas cosas, pero desde ahorita se siente una vibra muy bonita, el apoyo de la gente que ha respondido muy bien y me siento muy contento por eso, me motiva muchísimo».

Vale precisar que según aportó el portal de noticias Boxrec, Canelo Álvarez continúa siendo el mejor libra por libra del planeta, siendo escoltado por el ruso Dmitry Bivol y Terence Crawford, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X