Canelo asegura que nadie puede con él: “Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer; inténtenlo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl “Canelo” Álvarez habló de su mentalidad y aseguró que ningún boxeador lo puede quebrar, después de lo que sucedió con Caleb Plant.

“Nadie lo puede hacer”, advirtió en una entrevista con Fighthype. “Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo”.

El campeón mexicano vivió un altercado durante la primera conferencia de prensa promocional, luego de que durante varios segundos intercambiaron insultos.

Canelo empujó al campeón estadunidense, quien le soltó un golpe con la mano izquierda abierta. El tapatío respondió con tres golpes.

Será el próximo 6 de noviembre cuando Saúl y Caleb unifiquen la división de las 168 libras, cuando se enfrenten en el MGM Grand Garden.

 “Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos”, consideró Canelo. “Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”.

Esta será la quinta pelea de Saúl Álvarez en la división súper mediana, luego de que este año le quitó el cinturón de la OMB a Billy Joe Saunders, a quien le fracturó el pómulo derecho.

Por su parte, Caleb es campeón por la FIB desde enero del 2019 cuando le ganó a José Uzcategui por decisión unánime.

Desde ese entonces ha realizado tres defensas en contra de Mike Lee, Vincent Feigenbutz y Caleb Truax.

“Es un buen boxeador y tiene un buen jab”, dijo Canelo de Plant. “Mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”.

Leave a Comment