Canelo: “Le hubiera ganado a César Chávez”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La confianza de Saúl ‘Canelo’ Álvarez está a tope. No sólo para afrontar el reto de su primera defensa de los títulos supermedianos del CMB y la AMB ante el turco Avni Yildirim; sino, también, para imaginar peleas contra las grandes leyendas del boxeo. Entre ellas, Julio César Chávez.

Instalado en la ‘burbuja’ de Miami, ‘Canelo’ afirmó que, en su nivel actual, puede vencer a cualquier rival que se le ponga en frente, incluyendo al legendario campeón mexicano.

En una entrevista con ESPN, el tapatío aseguró que ni siquiera JC Chávez lo hubiera derrotado en plenitud de sus condiciones, pues confía plenamente en su nivel boxístico y explicó que su mentalidad lo hubiera sacado adelante.

Aficionados reaccionan contra ‘Canelo’

La declaración de ‘Canelo’ causó polémica en redes sociales, ya que los aficionados del boxeo consideraron que el tapatío no tendría nada que hacer frente al gran campeón mexicano, quien, hasta hoy, es considerado el mejor pugilista que ha dado nuestro país.

En diferentes ocasiones, Álvarez reconoció que Julio César Chávez es su gran referente en el boxeo. De ahí que sea al pugilista que más admire.

Leave a Comment