Boxeo

Canelo luchará con Bivol en mayo, y Golovkin en septiembre

Saul “Canelo” Álvarez se decidió por la propuesta de DAZN, que incluye peleas con Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, según reportó Mike Coppinger de ESPN. En este acuerdo, la primera pelea del Canelo en 2022 sería por el campeonato mundial semi pesado de la AMB, en poder del ruso Dmitry Bivol, quien ya habría firmado el contrato, según Coppinger.

Canelo Álvarez aceptó un acuerdo de dos peleas en Pago por Evento con DAZN contra Dmitry Bivol el 7 de mayo, y con Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Bivol ya firmó contrato”, tuiteó Coppinger.

Gennady Golovkin aún no acepta la propuesta

El reportero de ESPN estuvo en el programa The State of Boxing, junto a Bernardo Osuna, y los analistas Tim Bradley y Andre Ward. En la emisión, Coppinger reveló la misma información que vertió en Twitter. Coppinger señaló que Gennady Golovkin aún no acepta la propuesta, pues antes de resolver algunos temas. Hasta entonces, el acuerdo no será oficial. “Gennady Golovkin no ha aceptado, pues aún tiene que resolver algunos temas. No habrá acuerdo oficial hasta entonces. Una vez que GGG firme el contrato, el acuerdo será total. Pero aún en ese escenario, GGG tiene que ganarle a Ryota Murata en una pelea de unificación de peso medio en Japón en abril”, tuiteó Coppinger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X