Canelo, sobre su mamá: “Me dijo, gracias hijo, por hacer que me respeten”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl “Canelo” Álvarez reveló que ya habló con su madre, luego del altercado a golpes que tuvo en la conferencia de prensa con su próximo rival Caleb Plant, porque Saúl asegura que el estadounidense insultó a su madre.

“Sí, ya hable con ella”, dijo el Canelo en entrevista con EsNews. “Mi mamá me dijo, gracias hijo, por hacer que me respeten”.

De igual manera, Saúl le mandó un mensaje a sus fans diciéndoles que espera que se sigan divirtiendo y disfrutando de cada pelea que realiza.

“Agradecerles a todos los fans y espero que estén disfrutando de todas estas peleas, porque al final de cuenta son ellos las que lo disfrutan, yo lo disfruto y ellos también”, explicó. “Lo que estoy haciendo no es nada fácil, pero es para todo México, para mi, para la historia de mi país y eso es importante”.

Cuestionado si después de esta pelea podría enfrentar a Jermell Charlo, campeón del peso superwélter del CMB o al mexicoestadounidense David Benavidez.

“Tal vez, por qué no, vamos a escuchar que peleas hay por ahí y ya veremos”, puntualizó.

Tras el encontronazo que se dio entre Plant y Canelo en plena conferencia, el estadounidense recordó en sus redes sociales su mamá fue asesinada por la policía, por lo que nunca se metería con alguna madre.

“Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a mencionar a la madre de alguien? E incluso, si no me importara un carajo, ¿por qué abriría esa puerta?”, publicó. “De ninguna manera, ustedes crean esa mier** (la versión del insulto). La verdad es que (Álvarez) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque, y su ego no puede manejarlo”.

Leave a Comment