Canelo y un mensaje a Plant: “Está hablando mucho, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl Canelo Álvarez sabe muy bien cómo manejar la presión antes y durante una pelea, es por eso que el tapatío lanzo un dardo envenenado contra su próximo rival, Caleb Plant.

El Canelo antes de su pelea con Saunders, fue víctima de la egolatría y falta de respeto que el pugilista británico estuvo demostrando; además dijo que noquearía a Saúl, pero bueno, el pómulo de Billy Joe Saunders terminó roto.

Ahora es el turno de Caleb, quien ha estado hablando y calentando la pelea que se dará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, sede que albergará el combate para decidir quién será el nuevo boxeador absoluto de todos los campeonatos del peso Supermediano.

Este martes en la presentación del Cinturón Teotihuacán que el Consejo Mundial de Boxeo pondrá en juego en la pelea de Caleb ante el Canelo, el boxeador mexicano comentó lo siguiente.

De esta forma Saúl Álvarez pudo dar a notar que no tiene la mínima preocupación por los consejos que Andre Ward le dio a Plant; contrario a eso, el tapatío celebró la oportunidad de ser el primer mexicano en poder reunir los cuatro campeonatos en una sola división.

“Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre” declaró Saúl el Canelo Álvarez durante una conferencia virtual.

 “Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y la manera de hacer las cosas, de estar con ese sentimiento de querer arrancarle la cabeza, pero al mismo tiempo con mucha inteligencia”, reveló el pugilista tapatío.

También se le cuestionó sobre las imágenes donde se le puede ver a Plant trabajando con Ward; por lo que aseguró que eso no le genera nada.

“No me preocupa en lo absoluto, al final de cuentas vamos a estar con él y yo arriba del cuadrilátero, y si se suben los dos, no tengo problema, no me preocupa, se pueden juntar tres o cuatro, y no tengo problema” sentenció el Canelo Álvarez.

Leave a Comment