Cansado de los manejos de UFC, Miocic analiza desembarcar en One Championship

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic,  insinúa interés en migrar hacia la promotora asiática ONE Championship.

En una publicación de Instagram, el CEO de ONE Championship Chatri Sityodtong, publicó una pregunta para los fanáticos. El ejecutivo le pidió a los aficionados sugerencias sobre a quién creen que debería firmar con la promotora. Sorprendentemente, Stipe Miocic, el ex monarca y uno de los mejores peleadores del peso pesado de todos los tiempos, dejó un comentario.

Si bien solo fueron unos emojis, precisamente la cara ‘pensativa’, el ex campeón dejó un mensaje  implícito. Esto inmediatamente captó la atención de  los fanáticos que no tardaron en hacer sus especulaciones.

No solo eso, también en los comentarios se le preguntó qué pensaba sobre su situación dentro de UFC. Como sabemos Stipe tendrá que esperar la unificación entre el cinturón indiscutido y el cinturón interino, para luego tener su chance titular. A lo que Miocic respondió dejando salir su frustración y descontento con la situación.

“No debería tener que esperar por el ganador. Tengo la mayor cantidad de defensas en el peso pesado. Ngannou y yo estamos 1 a 1,¿Pero DC tuvo su revancha y trilogía  inmediata conmigo?”

En su momento a Daniel Cormier le otorgaron la revancha inmediata, luego de perder por KO ante Stipe. Por lo Miocic señala que le parece injusto que UFC no le dé la misma oportunidad a él, y lo hagan esperar para darle su trilogía con Francis Ngannou.

Actualmente, Ngannou y Miocic estan 1-1. En su momento, Stipe derrotó por decisión unánime al camerunés para seguir reteniendo su cinturón en el año 2018. Pero en marzo de este año, ‘The Predator’ tuvo su esperada revancha titular, en donde lo noqueó para así adueñarse finalmente de la corona de los pesos pesados.

Leave a Comment