MMA

Cerrone banca a Paddy Pimblett: “Todavía es joven, está aprendiendo y jugando”

Se habló mucho del peso del ascendente Paddy Pimblett, cada vez que termina de luchar. Su exceso de peso está en boca de todos y las críticas no tardan en llegar. Fue el propio Donald Cerrone el que salió a defenderlo y declaró: “Hombre, todavía es joven, lo tiene. Si eso es lo que quiere hacer. El único problema con que se haga grande así es que apesta porque la primera parte de tu campamento va a perder peso y tú solo estás luchando contra eso. Pero él todavía es joven y está aprendiendo y jugando”.

“Quiero decir, m… ve a hacerlo. Hazte grande. Si te gusta la pizza, la lasaña y la cerveza, cómetela, hermano. Porque te lo has ganado. Solo haz tu m… y luego es una m…, pero…”, agregó.

“Esto es lucha 48, así que dos más después de este y puedo retirarme. 50 es un número increíble. Espero que nadie lo toque para que yo pueda retirarme. Otra leyenda para mi última pelea sería divertida: una pelea genial. Me mantendré alejado de los niños pequeños. Son duros los malditos. Son muy buenos”, remarcó.

Y completó: “Este deporte ha evolucionado de forma increíble. Recuerdo que cuando vine por primera vez a este deporte, podías ser bueno en un par de disciplinas y genial en uno. Ahora es como si tuvieras que ser genial en la huelga, la lucha libre, el jiu-jitsu, todo. Y estos nuevos niños que vienen son geniales en todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X