César Chávez, sobre Canelo y Plant: “Son calenturas, a mí también me pasó, a todos nos pasa en las previas de las peleas”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez explicó que son cosas del boxeo lo que sucedió entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant.

“Son calenturas, a mí también me pasó, a todos nos pasan en las previas de las peleas sabes”, dijo JC a un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Es normal, así son las conferencias en el boxeo, ya no me digan nada del Canelo“.

JC se molestó cuando el grupo de reporteros le hizo la pregunta de Saúl Álvarez e intentó irse del lugar antes de responder.

Entre un notorio fastidio, respondió rápido y pidió que lo dejaran en paz mientras se retiraba de un restaurante.

Canelo se prepara para una histórica pelea de unificación ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en donde buscará convertirse en el primer boxeador en convertirse en campeón absoluto de las 168 libras.

Chávez ha elogiado a Canelo y dijo que puede ser el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos cuando se retire.

Sin embargo, esas declaraciones no han caído muy bien en sus hijos Julio César y Omar, ya que el excampeón del mundo señaló que tuvieron celos de Saúl.

En una entrevista que sostuvo con Yordi Rosado el excampeón reveló que sus hijos no le hablaban porque se enojaron que subió al Canelo al ring en su despedida.

Además, recientemente explicó que sus hijos se encontraban en un centro de rehabilitación, pero en esta ocasión aclaró que están en un retiro espiritual.

“Julio está recapacitando lo que hizo mal en su carrera para ver si vuelve o no vuelve porque han cometido muchos errores en su vida”, comentó. “Pero todo lo malinterpretan y acomodan a su gusto para decir que estaban en una clínica”.

Leave a Comment