Chael Sonnen tiene el rival para el regreso de Jon Jones

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El regreso de Jon Jones a la división de peso pesado de UFC se hace desear. De todos modos, muchos son los que opinan al respecto y hasta indican, desde su experiencia, quién debería ser el hombre indicado para enfrentarlo.

En ese marco, el ex luchador Chael Sonnen, declaró en diálogo con Morning Combat que para él, Curtis Blaydes tiene que ser el oponente de Jon Jones.

“Te diré que la pelea más dura, en cuanto a habilidades para Jon Jones, fácilmente la pelea más dura, es Curtis Blaydes”, inició.

“Nunca he visto a un tipo tan dispuesto como él. Va y lucha contra Ngannou antes de que supiéramos que era Ngannou. Luego quiere hacerlo de nuevo, se duerme en 30 segundos, pero vuela hacia él a un continente completamente diferente para hacerlo de nuevo, y está rogando luchar contra él por tercera vez. Ese es el tipo de chicos que nos suele gustar”, agregó Sonnen.

Y completó: “Sí, a lo que lo hace, gana un título, y probablemente dos, probablemente gane el interino y el indiscutible -cinturones de peso pesado-. En gran medida estoy saliendo de las aulas de práctica, pero el campamento es muy importante”.

Leave a Comment