Chael Sonnen
MMA Noticias

Chael Sonnen explica los motivos por haber querido enfrentarse a Emilianenko

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 10px;»][cs_text]

Con apenas unas horas de antelación, Sonnen se ofreció como rival para Fedor en Bellator 172

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-10.26.04.png» alt=»Chael Sonnen» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Las razones de Sonnen para luchar contra el ruso

Cuando se hizo eco la noticia de que Mitrione no estaba en condiciones de subirse a la jaula y que unas piedras en el riñón no le iban a dejar luchar, Chael Sonnen se ofreció para enfrentarse a Emilianenko con apenas unas horas de antelación.

Fui el único luchador que se ofreció. Intentaba de alguna manera involucrarme. Bellator quería a Oli Thompson. Él estaba en la cartelera, ya había logrado el peso y en principio iba a enfrentarme a Cheick Kongo. Así que hubiera sido una gran decisión pasar de enfrentarme a Cheick a luchar contra Fedor. Fuimos los dos únicos nombres considerados para enfrentarnos a él.”

La organización habría juntado en la jaula a Oli Thompson y a Fedor, o incluso habría tenido en cuenta la iniciativa de Sonnen. Sin embargo, el combate finalmente no se disputó. Según Chael, la primera regla en el negocio del entretenimiento es que el show debe continuar, y esa fue una de las razones que le empujaron a hacerlo.

“En realidad no pensé en ello como un gesto valiente por mi parte o algo así. Soy un luchador y él es un luchador. Estoy aquí y él está ahí. Me parecían simples matemáticas, simples casualidades y una buena oportunidad de enfrentarse a un grande como Fedor”

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

El pasado 18 de febrero se celebraba en San José, Bellator 172. El combate estelar de la noche iba a disputarse entre Fedor Emelianenko y Matt Mitrione, pero horas antes de la velada, Matt aseguraba sentirse indispuesto y un calculo renal le impedía subirse al octógono.

Fue entonces cuando conocíamos la trágica noticia de que el combate principal se cancelaba, y Emelianenko se enfrentaría al americano en otro momento.

La organización fue incapaz de encontrar un nuevo oponente en tan poco tiempo, sin embargo, uno de los titanes que se ofreció a luchar contra el ruso fue Chael Sonnel.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-10.22.45.png» alt=»Chael Sonnen» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X