Chandler a Gaethje: “Eres el luchador más aterrador y loco con el que me voy a enfrentar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El peso ligero de UFC, Michael Chandler, cree que el ex campeón interino Justin Gaethje es el peleador más “aterrador” y “más loco” con el que se va a enfrentar.

Tras su última derrota, Chandler buscará reingresar a la columna de victorias en su próxima salida el 6 de noviembre. Sin embargo, probablemente no podría haber elegido un oponente más duro para tratar de resurgir. En UFC 268, el ex All-American de la División 1 de la NCAA le dará la bienvenida a Justin Gaethje al octágono .

Al igual que Chandler, “The Highlight” no ha peleado desde su última derrota por sumisión ante el gran Khabib Nurmagomedov en octubre pasado, Gaethje se encontró al margen y rechazó la oportunidad de luchar por el cinturón vacante. Buscará regresar de inmediato a la contienda por el título con una actuación impresionante contra el contendiente clasificado # 4.

 “Sinceramente, siempre estoy preparado para una guerra. Eso es lo que tienes que hacer. Te preparas para esa guerra, el peor de los casos, en lo profundo de la succión, en lo profundo de estas rondas duras y difíciles contra un oponente muy duro al que simplemente no puedes alejar [y] él está tratando de alejarte de ti. Para eso te preparas», le dijo el ex Bellator a Brett Okamoto de ESPN MMA.

“Nunca te preparas para los nocauts rápidos, nunca te preparas para las presentaciones rápidas. Perfecciona esas habilidades para que esas habilidades salgan al octágono. Este campamento no es muy diferente», sostuvo.

Finalmente cerró: “Diré, creo que Justin Gaethje es el tipo más aterrador con el que he peleado, es el tipo más loco con el que he peleado. He peleado con algunos tipos muy duros en el pasado, pero él se lleva la palma con mucho. Hay un poco de intriga adicional, y realmente me despierta un poco más temprano en la mañana, me ayuda a hacer un par de rondas adicionales, me ayuda a hacer un poco más y a estar un poco más concentrado en mis preparativos porque sé que este tipo no se irá rápidamente”.

Leave a Comment