Chandler a Gaethje: “No te escondas más; es el combate que el público quiere ver”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Chandler se sorprendió el pasado fin de semana al quedar a merced de Islam Makhachev para retarlo en vivo durante la transmisión de UFC Vegas 31 para Estados Unidos.

Chandler tomó las cosas con elegancia y evitó profundizar mucho en el reto. Michael se enfocó en elogiar el desempeño de Makhachev, pero descartó enfrentarlo. Este martes por la mañana, el ex Bellator hizo una transmisión en vivo en Instagram y habló sobre el tema.

“Me están haciendo muchas preguntas sobre Islam. No hay dudas de que el tipo es bueno. Pero sigue sin vencer a nadie dentro del top 10. Drew Dober no estaba clasificado, Thiago Moises era el clasificado #14. Él no ha vencido a nadie dentro del top 10. No creo que deba enfrentarme a mí en el #4. Ahí están el #10, el #8, el #7, el #6. Él es bueno, no hay duda de que el tipo es bueno. Pero en este punto en el tiempo, yo soy el #4. Y no me veo tomando una pelea contra el #9. Ya veremos.

Algo con lo que no contaba Chandler es que en los nuevos rankings de UFC, curiosamente Makhachev aparece ahora en el puesto #5, solo un lugar detrás de Michael. Resulta curioso que siendo el #9, una victoria ante el #14 lo catapulte hasta el #5, pero ya nada es sorpresa en los arbitrarios rankings de UFC.

Chandler está enfocado en Justin Gaethje y acusa al representante de Islam y Justin de estarle jugando sucio.

“No es ningún secreto que Islam y Gaethje comparten al mismo representante. Así que obviamente ese representante querría decir ‘hey lancemos a Islam en el camino. Lancemos a Islam en el camino de Chandler para que le quite la presión a Gaethje. Pero Justin Gaethje, vamos bro. Esa es la pelea que yo quiero, esa es la pelea que yo creo que debería ser. Sé que esa es una pelea que ustedes quieren ver, así que esa es mi esperanza, ese es mi pensamiento. Y realmente no entiendo por qué no hemos escuchado algo todavía.”

Leave a Comment