Noticias

Chandler, sobre los que se quejan de UFC: «No saben muy bien cuánto mejor es la UFC que cualquier otra organización»

A lo largo de sus 12 años de carrera como peleador, Michael Chandler ha trabajado en First Blood OFC, Strikeforce, Bellator y ahora en UFC. Conoce bien las artes marciales mixtas y en su reciente entrevista en The MMA Hour quiso explicar cuán grande es su empresa actual, afirmando que sus compañeros no lo entienden.

“Te escuché hablar de Díaz y Conor, Ngannou y algunos de estos tipos, estos tipos entienden que el UFC es la promoción más grande. No entienden muy bien lo grande que es UFC, porque para muchos de ellos, es todo lo que conocen. Es todo lo que Conor conoce, es todo lo que Francis conoce, es todo lo que Nate Díaz realmente conoce”.

“No saben muy bien cuánto mejor es la UFC que cualquier otra organización. Cuánto mejor te tratan, desde un punto de vista médico, desde un punto de vista de promoción, desde un punto de vista de plataforma, desde un punto de vista comercial legítimo. Al estar fuera de la UFC y entrar en la UFC, tuve el lujo de entender la diferencia entre otras promociones y la UFC”.

El tres veces campeón mundial en las 155 libras de Bellator por ahora no tiene una nueva pelea, pero recientemente acordó con Tony Ferguson verse las caras. De momento no sabemos si han comenzado a hablar con la compañía para hacerlo. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre Michael Chandler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X