Chandler, sobre McGregor: “Creo que todos quieren luchar con Conor, obviamente, pero yo quiero hacerlo porque es un gran día de pago”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Chandler no quiere pelear con Conor McGregor por el dinero que le supondría sino por el gran desafío que sería para él dado lo que el irlandés ha hecho en las MMA.

Así se lo explicaba recientemente a Ariel Helwani en The MMA Hour:

“Creo que todos quieren pelear con Conor, obviamente, pero yo quiero pelear con él por una razón diferente. Creo que todos quieren pelear con Conor porque saben que es un gran día de pago.

“Estoy en las MMA para hacer grandes cosas, para estar en grandes peleas, en grandes escenarios, contra grandes oponentes, en grandes estadios. Eso es lo que me emociona de una pelea con Conor”.

“Tengo mucho respeto por Conor porque lo que ha hecho, y la gente desacreditará lo que ha hecho por ciertas cosas que ha dicho, pero lo que ha hecho es revolucionar todo el deporte. El deporte de MMA es mejor porque Conor McGregor está en él”.

“Es más grande. Tiene más atención debido a lo que ha hecho Conor. Así que compartir el octágono con él, es por eso que quiero hacerlo”.

Leave a Comment