Charles Oliveira, en exclusiva con Titan Channel: “Da igual si es Khabib o Poirier, quiero el título y lucharé con cualquiera”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La premisa es clara y contundente, ir por el cinturón de peso ligero de UFC.  Ese es el gran objetivo y por el que luchó todos estos años el brasileño Charles Oliveira. Con un récord de ocho victorias, el nacido en San Pablo sabe que es su gran oportunidad de demostrarle al mundo que está preparado para hacerlo.

Con la resonante victoria ante el legendario Tony Ferguson, Oliveira alcanzó la tercera colocación en el ranking de los ligeros y dejó demostrado dentro del octágono que él debe ser uno de los dos hombres que definan al luchador más poderoso de la división.

En un principio le ofrecieron luchar ante el ascendente Michael Chandler, pero Charles desistió porque tanto él como su equipo consideran que el próximo combate debe ser por el cinturón.

Por esa razón, aún aguarda novedades y rival, aunque la organización insista con un duelo previo a la lucha por el título.

“Volver a ver el combate ante Ferguson después de tantos días fue una gran prueba, lo pasamos, ¿verdad? Estoy muy feliz, vendí ocho victorias y creo que me lo merezco. He estado demostrando que son ocho victorias seguidas, siete decisiones locales. Entonces merezco que esta sea mi oportunidad, no hay otra manera. No hay otra forma de hablar y negociar que no sea por el título”, le dijo Charles Oliveira a Titan Channel.

“Con mi equipo estamos cada vez más y más contentos, concentrados en lo que ha pasado de manera consecutiva, seguimos entrenando cada vez más, y nos sentimos cada vez mejor. Me siento muy preparado, estoy luchando con estos grandes nombres; quería ponerme a prueba con un gran nombre en ese momento y lo hicieron con un tipo que estaba número 3”, agregó.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Dustin Poirier, “Do Bronx” no dudó y deslizó que “ese combate tiene que ser para mí, porque es el único chico frente a mí que tiene una racha ganadora”. Y en cuanto al regreso de Khabib, el brasileño fue claro: “Si vuelve, debe luchar conmigo, no tiene otro rival. Vio mis victorias y sabe qué clase de luchador soy”.

Por último, Charles Oliveira remarcó su inmejorable momento y apuntó a seguir “evolucionando día a día, entrenando muy fuerte. Estoy listo para lo que venga y con cualquiera que muestre”.

Leave a Comment