Charles Oliveira habló sobre su problema de visión: “Si me quito los lentes en la calle soy ciego; nunca me molestó en mis luchas, creo que Dios me ayuda”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Charles Oliveira es el flamante campeón de los pesos ligeros de UFC. Su última defensa del título ante Dustin Poirier lo depositó en una posición inmejorable y deberá cuidarla como oro.

Pero hilando  fino, más grande es su conquista si tenemos en cuenta los problemas que arrastra en su visión el rey de la división ligera de UFC. Pocos saben que “Do Bronx” solo tiene un 50 por ciento de visión y por eso utiliza lentes con un aumento importante.  El desafío constante de dar el máximo y superarse día a día, denotaron un guiño al “sí se puede”,  a pesar de cualquier adversidad que la vida presente.

En ese marco, Oliveira hizo mención a su problema de salud y sin tapujos manifestó que “nunca me ha molestado durante la pelea, creo que Dios me ayuda, si me quito los lentes en la calle creo soy prácticamente ciego”.

De esta manera y habiendo superado varios obstáculos para llegar a ser quién es en la máxima organización de artes marciales mixtas del planeta, Charles Oliveira prometió ir por más y se propuso seguir por la senda victoriosa, para defender el cinturón y convertirse en el rey indiscutido de su división.

Leave a Comment