Charles Oliveira le respondió a McGregor: “Preocúpate primero por Poirier; ya habrá tiempo para mí”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El irlandés felicitó a Oliveira por su victoria, pero de cierta forma insinuó que él será el siguiente campeón. También aprovechó para hacer un sutil promo de su whiskey en la misma declaración. Conor felicitó a Charles por ser el campeón número once de peso ligero en la historia de UFC. Al mismo tiempo lanzó la pregunta de que adivinara quién será el número doce.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, un reportero le leyó la publicación a Oliveira y le preguntó si tenía alguna respuesta a las palabras del irlandés. Charles no pudo evitar una sonrisa y señaló que McGregor debería estar más preocupado por vencer a Dustin Poirier, que por estar pensando en quién será el siguiente campeón de las 155 libras.

“Conor, preocúpate por Dustin y ya después hablaremos de eso. Conor, ya que eres tan rudo: Primero que todo, vence a Dustin, y después vienes a Brasil y yo te voy a poner sobre tu trasero. Él es uno de esos tipos que simplemente habla mucho. Tiene que vencer a Dustin primero.”

Se espera que el ganador de la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor sea el próximo retador al título. Charles Oliveira asegura no tener preferencia por quién sea el rival en su primera defensa. La prioridad en la mente del brasileño ahora mismo es volver a su país, pasar tiempo con su familia y disfrutar del cinturón.

Tras casi 11 años y 28 peleas dentro de UFC, Oliveira por fin ha coronado su sueño de ser campeón mundial. El siguiente paso será disfrutarlo mientras llega UFC 264 donde saldrá el retador al título.

Leave a Comment