Charles Oliveira quiere exponer el título en diciembre: “Venga quien venga, el cinturón seguirá en Brasil”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Charles Oliveira espera su primera defensa del título de peso ligero de UFC en diciembre, pero no está seguro de si será contra Dustin Poirier.

Oliveira derrotó a Michael Chandler por nocaut en el segundo asalto en UFC 262 en mayo para ganar el título vacante de peso ligero de UFC. El siguiente en la fila para enfrentar a ‘Do Bronx’ parece ser el contendiente de peso ligero No. 1 Poirier. Sin embargo ‘The Diamond’ parece estar más interesado en una pelea por dinero contra Nate Diaz en este momento. Poniendo como segunda prioridad entrar en la jaula con Oliveira a buscar el cinturón.

En declaraciones a Super Lutas, Oliveira dijo que si bien ha habido algunas conversaciones sobre enfrentar a Poirier, se da cuenta de que está más interesado en otras peleas en este momento.

Dicho esto, Oliveira dijo que quiere que su próxima defensa del título se lleve a cabo en diciembre. Dice que está entrenando duro y solo está esperando a quien sea que el UFC decida enfrentarlo.

“Todavía estoy esperando mi próxima pelea, que debería tener lugar en diciembre. Se habla mucho de Poirier, pero él parece estar más interesado en otras cosas. Estoy entrenando y esperando un puesto en el evento. Venga quien venga, el título seguirá en Brasil”, dijo Oliveira.

Oliveira dijo recientemente que entiende por qué Poirier está buscando la pelea con Díaz. Todos saben que es la pelea de dinero en este momento, con Conor McGregor fuera. Dicho esto, el brasileño todavía quiere pelear en diciembre y defender su cinturón. Echando un vistazo a la clasificación, el No. 3 Beneil Dariush actualmente no tiene un oponente alineado, por lo que si Poirier no toma la pelea, entonces quizás UFC le ofrezca la oportunidad por el título a Dariush.

Leave a Comment