Charles Oliveira contra Justin Gaethje debería ser la siguiente pelea por el título mundial de las 155 libras de UFC. Y si bien anteriormente los dos han tenido declaraciones contra el otro ya se puede confirmar que ha confirmado la guerra de palabras.
Esto después de que el campeón llamara fraude a su posible futuro oponente por primero criticarlo y después elogiar su victoria ante Dustin Poirier. Al brasileño no le gustó ese cambio de opinión, como explica en Trocação Franca, de MMA Fighting.
“El tipo está hablando un montón de tonterías todo el tiempo, y cuando nos encontramos cara a cara dice que tiene todo el respeto por mí y por lo que hago… Dos minutos después dice que me romperá la cara y dice un montón de cosas”.

“Estos tipos exaltan las cosas y tratan de vender la pelea con algo que no es. Si eres un tipo humilde, si eres un tipo respetuoso, tienes que vender la pelea de esa manera. Si eres un tipo que habla basura, tienes que vender la pelea hablando basura todo el tiempo, en mi cara y a mis espaldas”.
“Estas 10 victorias (consecutivas) que obtuve, solo me preocupa lo que puedo aportar al juego, no lo que puedan aportar mis oponentes, y creo que seguirá así. No me preocupa lo que pueda aportar Justin Gaethje”.
“Un striker, un chico de jiu-jitsu, un luchador de MMA, eso es lo que traeré. Audacia y alegría dentro de la jaula. Estoy feliz y tengo cardio. Eso es lo que importa”.
Y después de que Justin Gaethje contestara así: “se llama respeto, idiota, y estamos en el negocio de romper las caras. Mi respeto esa noche fue tan real como mi intención de quitarte todo en tu país. #Vasamorir”.